Inicio » J-Metal, Lanzamientos, Noticias, Singles, Visual Kei

ELEMENTA ALCHEMICA, lanzamiento mundial de A (Anonymous Confederate Ensemble)

Escrito por mako el 23 noviembre 2012
Etiquetas: ,
1 Comentario

La agrupación visual A (ace) nos presenta su cuarto single con una virtuosa pieza de 40 minutos muy bien presentada, la cual han lanzado a nivel mundial via iTunes.

Hace un par de día el single fue lanzado en formato físico en dos ediciones, una regular y una limitada con un DVD, ELEMENTA ALCHEMICA es una pieza de 4 movimientos en los cuales A (ace) dedica cada uno a los elementos que conforman el mundo: tierra, agua, fuego y viento, en dicho material se puede interpretar la búsqueda que los integrantes hacen de los elementos por medio de cada movimiento. El sonido va desde el folk hasta el hard rock y el toque clásico que aportan el violín y otros elementos.
Este cuarto single ya puede ser adquirido vía iTunes en todo el mundo, aunque cabe destacar que el single para su descarga es de una duración 10 minutos menor a la pieza original.

ELEMENTA ALCHEMICA Edición Regular

ELEMENTA ALCHEMICA Edición Limitada

1. Elementa Alchemica the 1st Movement 〜Earth〜
2. Elementa Alchemica the 2nd Movement 〜Water〜
3. Elementa Alchemica the 3rd Movement 〜Fire〜
4. Elementa Alchemica the 4th Movement 〜Wind〜

1 Comentario »

  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La agrupación visual A (ace) nos presenta su cuarto single con una virtuosa pieza de 40 minutos muy bien presentada, la cual han lanzado a nivel mundial via iTunes. Hace un par de día el single fue lanzado en formato físic……

Dejanos tu comentario!

Agrega tu comentario, o haz trackback desde tu sitio.

Recuerda ser educado, mantener la discusion sana, no poner links de descarga y di NO al Spam.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si quieres que aparezca un avatar en tu comentario, registrate en Gravatar y comenta con el mismo mail con el que te registras.