Inicio » Podcast

EngelCast Alive! No. 52: Anime Gore 2

Escrito por Engel el 10 marzo 2012
Etiquetas:
5 Comentarios

Regresamos con más sangre y destrucción a este su espacio de lo absurdo el EngelCast Alive!

Recuerden que las series abordadas en este especial NO SON PARA TODO PÚBLICO, si queremos que respeten nuestros gustos bizarros, debemos respetar el delicado entendimiento de las personas que nos rodean.

El gore no es algo “aspiracional”, tiene sus reglas como condimento ácido de la animación japonesa y de todos los demás derivados del entretenimiento. Es una manera segura de experimentar una faceta extrema del horror y de la propia naturaleza humana.

Habrá quienes culpen al anime de la caotica conducta de algunos fans que han sucumbido por su falta de criterio, madurez o por su nulo contacto con el mundo real, por esa misma razón debemos procurar que lo que vemos en el monitor se quede ahí.

Aclarado esto:

DISFRUTEN EL BAÑO DE SANGRE

Conoce a Franken Fran, Genocyber, School Days y el insólito caso de la fundación Alcor

SOUNDTRACK:

Mononoke Hakaranda – FujiFabric
Burn in Hell – Dimmu Borgir
Platinum – Mike Oldfield
Land of Inmortals – Rhapsody

5 Comentarios »

  • Bitacoras.com said:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Regresamos con más sangre y destrucción a este su espacio de lo absurdo el EngelCast Alive! Recuerden que las series abordadas en este especial NO SON PARA TODO PÚBLICO, si queremos que respeten nuestros gustos bizarros, d……

  • Gilberto Morsz said:

    Buenisimas sin duda alguna, aunque como bien lo deja claro lo citado en el post, lo que vemos en la pantalla se deve quedar en la pantalla.
    Definitivamente para publico de un muy amplio criterio, no apto para publico sensible o con problemas de distorcion de la realidad.

  • Yecka said:

    Wow me encanta el gore haha dicen qe estoy lok
    x eso x la edad qe tengo (tengo 14 haha)

  • Engel (author) said:

    Es un espectaculo bizarro experimentado desde un medio bastante inofensivo. Solo recuerda que es ficción, a nadie le gustaría vivir en carne propia algo así de radical, las consecuencias son inimaginables, en serio.

  • Engel (author) said:

    Gracias por tus comentarios!
    Que bueno que haya gente que entienda la dura barrera entre la realidad y la ficción. Con todo y que existan personitas por allá fuera que tengan muy delicado entendimiento como para saber que no es alguna especie de ideal.

Dejanos tu comentario!

Agrega tu comentario, o haz trackback desde tu sitio.

Recuerda ser educado, mantener la discusion sana, no poner links de descarga y di NO al Spam.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si quieres que aparezca un avatar en tu comentario, registrate en Gravatar y comenta con el mismo mail con el que te registras.