Inicio » Anuncios

A dos años de Hacer Ruido!

Escrito por Orisha el 23 julio 2010
Etiquetas:
12 Comentarios

“3…2…1…Comenzamos !!” Asi fue como dimos arranque hace 2 años a este proyecto llamado J-Music Revolution, una pagina que seria el medio para hablar de los artistas japoneses que nos gustan y que queremos compartir con la comunidad, fue un 24 de Julio del año 2008 que todo esto comenzo.

Dos años despues estamos en un lugar en el que no creimos estar, nos convertimos en el primer medio en Mexico en cubrir los conciertos de artistas japones en nuestro pais, comenzando con GPKism y Monoral en el 2008, pasando el 2009 con BLOOD, An Cafe, Miyavi y MUCC hasta el concierto de Versailles el pasado mes de Julio.

Tambien fue el año en que evolucionamos de hacer podcast a tener nuestra propia estacion de radio en linea con J-Music Revolution Radio. En estos dos años hemos llegado a escribir mas de 1,100 entradas y mas de 3,300 comentarios. Todos los que conformamos J-Music Revolution y J-Music Revolution Radio les agradecemos tanto sus criticas como sus comentarios vertidos en esta pagina y esperamos que con el pasar del tiempo sigamos estando dentro de su preferencia, y recuerden, subanle al volumen y HAGAN RUIDO!!

12 Comentarios »

  • DEIDARA said:

    happy birthday jmusic revolution (=

  • akiko said:

    oh que rapido pasa el tiempo!!
    Para mi esta experiancia ha sido increible y que no lo puedo cambiar por absolutamente nada.
    Gracias a Orisha por el apoyo que siempre me ha proporcionado.
    A toda la gente que ha seguido desde el comienzo a la fecha o gente que se entero de nosotros recientemente, a todos muchas muchas gracias!!!
    Yo como parte del staff de JMR no se ni como dar las gracias a cada uno de ustedes!!!
    Y ojala esto siga por muchos años mas porque realmente considero muy padre esta idea de expander la musica japonesa en nuestros paises!!

    FELICIDADES J-MUSIC REVOLUTION!!!!!

  • Beto said:

    Omedetou!!!!
    Wow dos años se dice facil pero conyeba un esfuerzo muy grande del cual los felicito, pues con este espacio he conocido gente con mis mismos gustos musicales y muchas nuevas cosas del la cultura Japonesa ogala sigan asi que lo hacen muy bien!!! y claro ahi estare para apoyar el movimiento felicidades y que sean muchos mas…

  • hydepunk666 said:

    felicidades jmusic…. desde que los conocí siempre entro en su página para ponerme al tanto de lo que pasa con mis bandas favoritas… tnks por ser un eficiente medio de comunicación del jpop XD

  • hydepunk666 said:

    PD…. saben de algun concierto proximamente en México??? el de versailles fue la neta

  • Mariana said:

    Felicidades por este segundo aniversario!!!!

    Es mucho el trabajo destrás de dos años, y aunque las cosas van cambiando con el tiempo espero que ustedes sigan avanzado y logrando más éxitos como estos.

    Aún quedan más años por cubrir asi que ánimo, mucho ánimo!!!!

    Seguiremos haciendo ruido…

  • ayumi granger said:

    hola amigos XD lo que mas le agradezco a esta pagina es haber tenido la oportunidad de conocerlos, akiko, cebollito, orisha, minkayuko, belial (la voy a querer siempre xq por ella escuhce a versailles) ahora a lizkido, y buneo se a pasado muy rapido el tiempo y espero q sigan muchos mas años de exitos, gracias por su pagina y su amistad XD.

    Atte: ayumi granger (alin) XD

  • Mine said:

    Felicidades, nunca mueran y sigan creciendo! Los fans de la música Japonesa aquí estaremos, SUERTE!

  • nicron said:

    puedo decir que han hecho un buen trabajo, felicidades, ojala eso me dijiera mi patron pero bueno eso es aparte jaja ya enserio sigan asi y con sus entradas eh conocido a un par de bandas muy buenas y noticias de los conciertos de artistas de japolandia, gracias, :3 nos vemos adios.

  • Zacek said:

    Wow!! 2 años!! Que rápido pasa el tiempo!! Muchas felicidades! Son los dos primeros años de muchos muchos más, estoy seguro!!

    A todos los que iniciaron, a los que siguen, un abrazo muy fuerte, de verdad no es fácil dos años, a pesar de todas las adversidades han podido seguir con el proyecto.

  • GdRaGoN said:

    LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!! son lo mejor de esta vida y la siguiente !!!! *w* gracias por todo su esfuerzo!!!! ojala sean 500 mas!!!!

  • Ryo said:

    mejores deseos a todos de jmusicrevolution

    no te puedes imaginar cómo el sitio me ayudó cuando me empeze a gustar de Jmusic, todo era difícil, cuando lo que necesitaba saber la noticias ia no sitio y escuchava el podcast, gracias a ustedes me inspiró a tener mi propio sitio web y el podcast y difundir la Jmusic en Brasil

    Deseo mucho éxito a ustedes y que sea esto sólo un año a más de muchos por venir

Dejanos tu comentario!

Agrega tu comentario, o haz trackback desde tu sitio.

Recuerda ser educado, mantener la discusion sana, no poner links de descarga y di NO al Spam.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si quieres que aparezca un avatar en tu comentario, registrate en Gravatar y comenta con el mismo mail con el que te registras.