Inicio » Noticias, Rumores

Ayumi Hamasaki en anuncios de lencería de Wacoal

Escrito por Cebollito el 26 julio 2008
Etiquetas:
5 Comentarios

La compañia de lencería Wacoal, ha contratado los servicios de la reina del jpop Ayumi Hamasaki, para que sea su imagen promocional en la campaña que estan por lanzar para el mercado asiatico. De acuerdo a lo dicho por los representantes de la empresa las fotos de Ayu servirán para los anuncios publicitarios que invadirán las calles en China, Korea del Sur, Taiwan, Hong Kong y Vietnam en estos días. Aunque no se esta contemplando en Japón.

Uno de los voceros de Wacoal ha dicho: “La señorita Hamasaki tiene el mejor de los perfiles en Asia y tiene apoyo de sus fans, mujeres que estan en los 20s y que son nuestro objetivo como consumidoras.” La compañia espera que se de un efecto sinérgico de sus anuncios publicitarios en conjunto con su Asia Tour en Hong Kong, Shangai y Taiwan a partir del 20 de Septiembre.
Las sesión de fotos corrió a cargo de Mika Noguchi, quién es presidenta de Peach John, que como saben también es una compañia que se encarga de fabricar y diseñar lencería, actualmente bajo control de Wacoal. Noguchi es, asi mismo, una de las amigas mas cercanas de Ayu.

Se rumora que Ayu pueda estar al frente de la campaña publicitaria en Estados Unidos y las principales ciudades de Europa, incluyendo Francia, en la cual estuvo recientemente para la filmación del video “Mirrorcle World”. Dicho rumor aun no ha sido confirmado por parte de Wacoal, pero estaremos al pendiente por cualquier informe que se de al respecto.

Fuente: JAPAN TODAY

5 Comentarios »

  • AyuMexico said:

    no poes si ke esta muy bien la ayu! con esas nuevas, ejem digo, con ese nuevo look ke se carga, muy madurita y muy sabruosa!!

    bien por la ayu ke esta retomando faceta de modelo!! digo modelo mas destapadito jeje

    saludos a la pipol, de su compa el AyuMexico

  • ClaVMirror said:

    Pues que decir de esta lindura que casi no descanza para satisfacer a sus fans, mmm en especial que se ve super exquisita en estas fotos…

  • Pablito said:

    Ya hacia falta ver a esta hermosura en esta tipo de modelaje. Ayu!!! eres la mejor!!!

  • J-Music Revolution - Ayumi Hamasaki preparandose para debutar internacionalmente said:

    […] Despues de esto, los medios en Hong Kong recientemente publicaron que debido a que Hamasaki se ha ido “desvaneciendo” lentamente de la escena musical japonesa, podria dejar la musica a finales de este año y casarse con su novio “secreto” y volverse una ama de casa de tiempo completo, incluso la publicacion “Magazine for WOMEN” reporto lo mismo y que esta preparando su boda y que esa fue la razon por la que se ha ido reemplazando lentamente su imagen relacionada con los anuncios de lenceria de la marca Wacoal […]

  • J-Music Revolution - ayumi hamasaki x RIMMEL said:

    […] que el contrato con Wacoal llegó a su fin, ayumi hamasaki se encuentra de nuevo haciendo modelaje y ha sido escogida para […]

Dejanos tu comentario!

Agrega tu comentario, o haz trackback desde tu sitio.

Recuerda ser educado, mantener la discusion sana, no poner links de descarga y di NO al Spam.

Puedes usar estos tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si quieres que aparezca un avatar en tu comentario, registrate en Gravatar y comenta con el mismo mail con el que te registras.